CEM Llanes: charla sobre tramitación solicitudes administrativas

CEM Llanes: charla tramitación solicitudes administrativas

El Centro de Empresas de Llanes acogerá la próxima semana una charla sobre tramitación de solicitudes administrativas

El próximo viernes 14 de diciembre a las 11.00 horas, tendrá lugar en el Centro de Empresas Municipal de Llanes una charla sobre Tramitación de solicitudes administrativas, a cargo de Avelino Cimadevilla Menéndez, Abogado Consistorial y Secretario-Interventor de la Administración Local en Excedencia.

La conferencia forma parte del programa de actividades de la sexta edición del taller Aprende a crear tu empresa, haz tu plan de empresa, dirigido a emprendedores y empresarios del Oriente de Asturias, que reciben formación acerca de cuestiones como el Plan de Empresa, el Plan Económico Financiero y las tecnologías de la información y la comunicación, entre otros.

El curso de creación de empresas está organizado por el Centro de Empresas Municipal de Llanes, con la colaboración de Red  de Centros SAT, Cáritas Llanes y el Ayuntamiento de Llanes.