CEM Llanes. Charla tramitación de solicitudes administrativas

Charla sobre tramitación de solicitudes administrativas el próximo viernes en el Centro de Empresas de Llanes

El Centro de Empresas Municipal de Llanes acogerá el próximo viernes 14 de diciembre a las 11.00 horas una conferencia sobre Tramitación de solicitudes administrativas, que será pronunciada por Avelino Cimadevilla Menéndez, Abogado Consistorial y Secretario-Interventor de la Administración Local en Excedencia.

La conferencia forma parte del programa de actividades de la sexta edición del taller Aprende a crear tu empresa, haz tu plan de empresa, dirigido a emprendedores y empresarios del Oriente de Asturias, que reciben formación acerca de cuestiones como el Plan de Empresa, el Plan Económico Financiero y las tecnologías de la información y la comunicación, entre otros.

El curso de creación de empresas está organizado por el Centro de Empresas Municipal de Llanes, con la colaboración de Red  de Centros SAT, Cáritas Llanes y el Ayuntamiento de Llanes.