CEM Llanes. Curso Manipulador de alimentos sector Hostelería

El Centro de Empresas Municipal de Llanes acoge la próxima semana un curso de manipulador de alimentos para hostelería

El Centro de Empresas Municipal de Llanes acogerá el próximo miércoles 28 de febrero, en horario de 16.00 a 19.00 horas, un curso de manipulador de alimentos y alérgenos para el sector de la Hostelería.

El taller, organizado por SYSCAL Servicios Alimentarios, empresa implantada en el propio Centro de Empresas llanisco, tendrá las siguientes características:

-Impartido por personal titulado en biotecnología de los alimentos con más de 12 años de experiencia.

-Incluye información sobre la declaración obligatoria de alérgenos.

-Expedición del certificado formativo en el momento de finalizar el curso.

-Precio: 35 euros.

Las personas interesadas en asistir al curso pueden inscribirse llamando al teléfono 653 56 09 11.

Más información en SYSCAL Servicios Alimentarios, teléfono 985 40 14 85 y en info@syscal.es