CEM Llanes. Inicio inscripciones taller de creación de empresas

El Centro de Empresas de Llanes abre el plazo de inscripciones para un taller gratuito de creación de empresas

El Centro de Empresas Municipal de Llanes ha abierto el plazo de inscripciones para participar en la quinta edición del taller gratuito Aprende a crear tu empresa, haz tu plan de empresa, que se desarrollará del 6 de febrero al 15 de marzo.

El taller formativo, totalmente gratuito, está dirigido a emprendedores y empresarios del Oriente de Asturias, e impartirá contenidos teóricos y trabajo practico los martes y jueves, en horario de 09.30 a 13.00 horas (a cargo de Ángel Álvarez Holguera, exprofesor titular del I.E.S. de Llanes y miembro de Cáritas Llanes); y los miércoles serán los días destinados a posibles intervenciones de otros organismos participantes en el proyecto (Centro SAT, CEEI, etc.).

Los asistentes al taller recibirán formación acerca de cuestiones como el Plan de Empresa, el Plan Económico Financiero y las tecnologías de la información y la comunicación, entre otros.

Antes del inicio del curso se ofrecerán dos sesiones informativas sobre el mismo, que se desarrollarán en los siguientes lugares:

-Casa de Cultura Valle de San Jorge, Nueva (martes 30 de enero, 19.00 horas).

-Centro de Empresas Municipal de Llanes (miércoles 31 de enero, 19.00 horas).

Las personas interesadas en participar en el taller pueden inscribirse hasta el próximo viernes 2 de febrero en el Centro de Empresas Municipal de Llanes, llamando al teléfono 985 40 14 85, o enviando un correo electrónico a la dirección cem@llanespromueve.es.

El taller Aprende a crear tu empresa, haz tu plan de empresa está organizado por el Centro de Empresas Municipal de Llanes, con la colaboración del Centro SAT, Cáritas Llanes y el Ayuntamiento de Llanes.