null Centro Cultural Riego, Encuentro Internacional Libro Ilustrado

Centro Cultural Riego, Encuentro Internacional Libro Ilustrado

Llanes, 22  de octubre 2021

 

El Centro Cultural de Riego participa en el I Encuentro Internacional del Libro Ilustrado, con una charla el miércoles 27 de octubre

El Centro Cultual de Riegu tomará parte en las actividades organizadas en el seno del primer Encuentro Internacional del Libro Ilustrado El Bosque Animado, que se celebrará durante los días 27, 28 y 29 de octubre.

Se desarrollará en varias localidades de Cantabria (Santander, Torrelavega, Los Corrales de Buelna, Unquera...) y en dos de Asturias (Residencia Ulpiano de Colombres, concejo de Ribadedeva, y el Centro Cultural de Riego, concejo de Llanes).

Organizado por el equipo Peonza (revista de literatura infantil y juvenil), pretende, entre otros objetivos, que el encuentro sea un foro en el que maestros, libreros y bibliotecarios compartan inquietudes con escritores, editores e ilustradores.

Habrá charlas y coloquios en distintos colegios, residencias y bibliotecas.

En Llanes, será en la biblioteca del Centro Cultural de Riego el miércoles 27 de octubre, a las 18.00 horas, con la participación de Gabriel Pacheco, que hablará de la “Poética de la intuición”.