Centro Llacín: inscripciones abiertas para taller de Marroquinería

Centro Llacín: inscripciones taller de Marroquinería

El Museo Etnográfico de Porrúa abre inscripciones para un taller de Marroquinería

El Museo Etnográfico del Oriente de Asturias de Porrúa ha abierto el plazo de inscripciones para un taller de Marroquinería, que dará comienzo en el Centro Llacín el próximo 5 de febrero.

El curso será impartido por el monitor Rubén Velasco, y tendrá lugar los martes de 17.00 a 19.00 horas, aunque el horario podrá adaptarse al grupo. El precio por alumno al mes será de 20 euros.

Contenidos:

• Patronaje y corte.
  • Costuras con tira e hilo.
  • Trenzados.
  • Decoración.

Las personas interesadas en participar en el taller pueden inscribirse llamando al teléfono 985 40 25 47, enviando un correo electrónico a la dirección llacin@porrua.net, o enviando un mensaje privado a la página de Facebook del Museo Etnográfico del Oriente de Asturias.

El curso de Marroquinería del Centro Llacín cuenta con la colaboración del Gobierno del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Llanes.