Centro SAT Llanes. Seminario sobre Inbound Marketing

Centro SAT Llanes. Seminario sobre Inbound Marketing

El Centro SAT de Llanes acoge este miércoles un seminario sobre Inbound Marketing

 

El Centro SAT de Llanes, ubicado en el Centro de Empresas Municipal, acogerá el próximo miércoles 14 de marzo, de 10.00 a 12.00 horas, el seminario Inbound Marketing: Como atraer visitantes a tu web y convertirlos en clientes.

El inbound marketing es una serie de técnicas dirigidas a atraer a clientes potenciales a las webs cuando buscan información acerca de nuestros servicios o productos en Internet, y una vez nos hayan encontrado, establecer una serie de estrategias para que esa visita se acabe convirtiendo en un cliente.

En el seminario se explicará la metodología del inboud marketing y diferentes herramientas que nos permitan captar y fidelizar clientes de una forma no intrusiva.

 

Más información, contenidos e inscripciones en el siguiente enlace:

 

https://www.fundacionctic.org/sat/eventos/inbound-marketing-como-atraer-visitantes-tu-web-y-convertirlos-en-clientes

 

Centro SAT de Llanes

El Centro SAT de Llanes forma parte de la Red de Centros SAT de Asturias, desde los cuales se organizan tanto actividades divulgativas como de asesoramiento y acompañamiento individual y personalizado, centrado en las necesidades tecnológicas específicas de cada empresa y en sus posibilidades de innovación a través de las TIC, como herramienta clave para incrementar su competitividad. El centro llanisco presta servicio a las PYMEs de toda la Mancomunidad del Oriente de Asturias.

 

Imágenes