Cine en Llanes

Mañana miércoles, dentro del programa cultural del mes de noviembre organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanes, por medio de la Casa Municipal de Cultural; toca cine fórum.

Se proyectará el largometraje alemán Paula, del director Christian Schwochow, y a continuación habrá un coloquio dirigido por los integrantes del grupo Cuéntame un cuadro.

-Jueves 25 de noviembre: Paula, de Christian Schwochow (cine fórum). Cuéntame un cuadro.
A las 19.00 horas en Casa Cultura Llanes

-Sinopsis: Alemania, principios del siglo XX. La joven artista Paula Becker está decidida a seguir sus propias normas. A sus 24 años rechaza las convenciones establecidas y explora su estilo único, mientras florece en la comunidad artística de Worpswede, donde entabla amistad con la artista Clara Westhoff y el poeta Rainer Maria Rilke. Al casarse con el también pintor Otto Modersohn, cree haber encontrado a su alma gemela creativa, pero cinco años destinados a la vida doméstica hunden el espíritu de Paula, así que decide viajar sola al bohemio París, donde se embarca en un largo y esperado periodo donde su imaginación culmina e intenta autorrealizarse.

La actividad es gratuita y el aforo es limitado, por lo que es necesario reservar entrada para garantizar plaza.

Enlace: casaculturallanes.eventbrite.com