Conciertos I Concurso de Música en la Calle de Llanes

Este fin de semana finaliza la primera edición del I Concurso Música en la Calle de Llanes

Del 15 al 17 de junio tendrá lugar el último fin de semana de la primera edición del Concurso Música en la Calle, organizado por el Ayuntamiento de Llanes a través de la Concejalía de Turismo, con la colaboración de Allares y Fomtur.

El I Concurso Música en la Calle se celebra durante tres fines de semana: del 20 al 22 de abril, coincidiendo con las Jornadas Gastronómicas de la Harina y el Maíz, del 18 al 20 de mayo, y del 15 al 17 de Junio, coincidiendo con las Jornadas Gastronómicas del Marisco. El hecho de hacer coincidir esta nueva propuesta con las Jornadas Gastronómicas permitirá aumentar  el atractivo de Llanes para el turista potencial, que podrá disfrutar de ambas actividades durante su estancia.

El concurso contará con dos premios: el Premio del Jurado, dotado con un premio de 400 euros y una actuación en el festival Vive Llanes (que se celebrará en la villa los días 6 y 7 de julio), y el Premio del Público, dotado con 250 euros.

Las actuaciones y horarios de este fin de semana son los siguientes:

Viernes 15 de junio:

• 21.45 horas: GENTE TERRIBLE (Plaza de San Roque, Llanes).

Sábado 16 de junio:

• 13.15 horas: GENTE TERRIBLE (Oficina de Turismo, Llanes).
  • 14.00 horas: GETHERE (Plaza Parres Sobrino, Llanes).
  • 14.30 horas: INDIANOS DE LA MALETA AL AGUA (Escuela Municipal de Música de Llanes).
  • 20.30 horas: GETHERE (Plaza Laverde Ruiz, Nueva de Llanes).

Domingo 17 de junio:

• 13.00 horas: BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE LLANES (Plaza El Muelle, Llanes).
  • 14.00 horas: GETHERE (Plaza de La Magdalena, Llanes).
  • 14.00 horas: INDIANOS DE LA MALETA AL AGUA (Plaza Parres Sobrino, Llanes).