Cultura. Concierto de "Body & Soul trío"

El jueves 19 de Julio a las 22:00 horas.

Delante de la Iglesia de San Miguel de Hontoria. (En caso de lluvia, en el Salón Parroquial de la localidad).
Colabora: Alcaldía de Barrio de Hontoria.
.
Formado por voz, piano y batería, "BODY & SOUL TRIO" no es una formación de jazz al uso, sino que, con el propósito de llegar a más público, incluye un repertorio universal, a base de temas de Frank Sinatra, Etta James, Aretha Franklin y Peggy Lee, entre otros.
Con Esther Yuste como cantante, en Hontoria interpretarán piezas deswing, jazz, bossa, soul y blues, dentro del programa VERANO CULTURAL 2018 del Ayuntamiento llanisco.
.
(Este espectáculo musical viene a sustituir la actuación del dúo "Canajazz", que, debido a problemas de salud de su guitarrista, Roberto Martínez, no puede acudir a Hontoria).