Cultura: Homenaje a Celso Amieva en el RIDEA

El Alcalde de Llanes asiste mañana en Oviedo a un homenaje a Celso Amieva con motivo del 30 aniversario de su fallecimiento

El Alcalde de Llanes, Enrique Riestra Rozas, asistirá mañana miércoles 13 de junio al Real Instituto de Estudios Asturianos (RIDEA), en Oviedo, donde tendrá lugar un Homenaje a Celso Amieva, con motivo del 30 aniversario de su fallecimiento.

El evento dará comienzo a las 19.30 horas, y contará además con la intervención de Ramón Rodríguez Álvarez, Director del RIDEA, Jesús Bordás Vargas, Alcalde de Ribadedeva, María Jesús Villaverde Amieva, Bibliotecaria del RIDEA, Álvaro Ruiz de la Peña, de la Universidad de Oviedo, y rafael Lorenzo Antón, Cantautor y miembro del RIDEA.

Este acto se une al homenaje celebrado el pasado mes de febrero en el cementerio de la localidad llanisca de Niembro, organizado de forma conjunta por los Ayuntamientos de Llanes y Ribadedeva, y que contó con la presencia de varios familiares del célebre poeta.