Cultura Llanes. Conferencia sobre la Reencarnación

Conferencia sobre Reencarnación este sábado en la Casa Municipal de Cultura de Llanes

El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura llanisca acogerá el próximo sábado 24 de febrero a las 19.00 horas una conferencia sobre la Reencarnación, a cargo de José Luis Kalyan Recio Pantín.

El conferenciante, catedrático de Física y Química, es discípulo de Paramhansa Yogananda e Instructor de Ananda Raja Yoga (la Ciencia de la Meditación). Cuenta con una amplia experiencia en Meditación Kriya Yoga y se formó en la Escuela Europea de Raja Yoga de Ananda, con sede en Assisi (Italia).

José Luis Kalyan Recio Pantín basará su intervención en las enseñanzas de Paramhansa Yogananda y abordará los conceptos de cielo astral y cielo causal, y su relación con el mundo físico de la materia, y explicará las teorías que relacionan el cuerpo, la mente y el espíritu en relación con la ley de causa y efecto (ley del karma). Al final de la sesión se realizará una breve experiencia práctica de meditación guiada.