Cultura Llanes. Curso de iniciación al Photoshop

La Casa Municipal de Cultura de Llanes ofrecerá en marzo un curso de Iniciación al Photoshop

La Casa Municipal de Cultura llanisca ofrecerá el próximo mes de marzo un curso de Iniciación al Photoshop (edición de la imagen y retoque digital), que será impartido por José Félix Ruiz García.

La propuesta, incluida en el programa Cursos Municipales 2018 del Ayuntamiento de Llanes, se desarrollará a lo largo de cuatro viernes, del 2 al 23 de marzo, en horario de 19.00 a 21.00 horas. El precio de la inscripción es de 23 euros.

Diplomado en Magisterio por la Universidad de Oviedo y con amplia experiencia como monitor de cursos de fotografía digital, José Félix Ruiz García nació en el concejo de Ribadedeva en 1982. Se formó en el ámbito de la fotografía clásica y digital en Barcelona, y ha asistido a numerosos cursos complementarios, sobre Arquitectura del PC, creación de páginas web y nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Las personas interesadas en inscribirse pueden llamar a la Casa de Cultura de Llanes, teléfono 985 40 01 74, o enviar un correo electrónico a la dirección cultura@ayuntamientodellanes.com