Cultura Llanes. Inicio taller Encaje de bolillos y bordado en tul

El próximo lunes comienza en la Casa Municipal de Cultura de Llanes un taller de Encaje de bolillos y bordado en tul

El próximo lunes 15 de enero dará comienzo en la Casa Municipal de Cultura llanisca un taller de Encaje de bolillos y Bordado en tul, que será impartido por Amparo Pantín.

El curso, que está incluido en el programa Cursos Municipales 2018 del Ayuntamiento de Llanes, tendrá lugar los lunes en horario de 16.00 a 18.00 horas. Las tasas ascienden a 30 euros al mes.

Amparo Pantín es profesora de Encaje de bolillos desde hace once años y dirige el taller de artesanía El Acericu en Corao, en el Concejo de Cangas de Onís. Imparte habitualmente cursos en las asociaciones La Veciella, en Caravia, y Con Arte, en Cangas de Onís.