Cultura Llanes. Presentación novela Siente, sueña y ama

Marisol Gallardo presenta mañana jueves en la Casa de Cultura de Llanes su novela Siente, sueña y ama

La autora extremeña Marisol Gallardo presentará mañana jueves 12 de julio a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Llanes, su novela Siente, sueña y ama, una historia sobre la sororidad.

La presentación forma parte del programa Verano Cultural 2018, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanes, a través de la Casa Municipal de Cultura.

SINOPSIS Siente, sueña y ama

"Lucía llevaba una vida feliz junto a los suyos, ese verano acababa de cumplir diecisiete años. Una mañana alguien llamó a su puerta, era Miguel y preguntaba por su padre. A partir del momento en que sus miradas se cruzaron, se hicieron inseparables, días llenos de ternura, complicidad y amor. Pero un día, Miguel se subió al primer tren de la mañana y desapareció. Si quieres saber qué ocurrió, las claves están en Siente, sueña y ama, una novela, donde descubrirás a Bea su amiga de la universidad, Diana, una joven alocada que huye de su pasado y Ariel, una chica mexicana tan especial como sus antepasados. Una historia de amor y lealtad que te cautivara, te hará sonreír, emocionarte y sobre todo valorar la verdadera amistad".