Proyección película Camping Movie, el tesoro del pirata Cambaral

Proyección Camping Movie, el tesoro del pirata Cambaral

El cineasta asturiano JK Álvarez proyecta en Llanes su largometraje Camping Movie: el tesoro del pirata Cambaral  el viernes 19 de abril

 

El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Llanes acogerá el estreno de la película Camping Movie: el tesoro del pirata Cambaral, del director asturiano JK Álvarez, el próximo viernes, 19 de abril, a partir de las 20.00 horas.

El personaje central del largometraje es Conan, el capitán general del Camping Las Gaviotas, un territorio constituido en estado independiente, regido por sus propias leyes y estructurado en una sociedad estamental regida por un emperador. 

La vida en el camping transcurre tranquila, hasta que una noche se produce un motín y un grupo de encapuchados roba un viejo mapa que, descifrado de manera correcta, ha de conducir al sitio exacto donde se halla un tesoro de los piratas. Ante los hechos, Conan reunirá a un equipo de colaboradores y emprenderá una aventura en busca del tesoro y para descubrir a los autores delrobo. 

Con dirección y guión de J. K. Álvarez, actúan en la película Iván Calderón, Pere Molina, Arianna Fortes, Ángel Héctor Sánchez, Javi Sainz, Mario Alberto Álvarez, Jairo Maza, Ricardo Sánchez del Pulgar, Manuel Turnes y Carmen Baizán. El rodaje se llevó a cabo en distintos parajes del litoral asturiano. 

Al término de la proyección de Camping Movie, se abrirá un coloquio entre los asistentes, en el que participará el propio realizador asturiano. 

 

Imágenes