Cultura Nueva: conferencia Toma las riendas de tu vida

Cultura Nueva: conferencia Toma las riendas de tu vida

La Casa de Cultura de Nueva acogerá este viernes una conferencia de Kalyan Recio

 

 

El próximo viernes 25 de enero a las 18.00 horas, tendrá lugar en la Casa de Cultura Valle de San Jorge de Nueva una conferencia gratuita a cargo de Kalyan Recio, bajo el título Toma las riendas de tu vida.

 

En la charla se abordarán inicialmente las causas que llevan a la persona a una situación problemática y se analizarán la naturaleza del estrés, la conducta humana y la forma en que afronta el ser humano las situaciones conflictivas.

 

En la segunda parte se ofrecerán soluciones que ayuden a tomar las riendas de la vida como elevar la energía, comprender la importancia de nutrir adecuadamente el cuerpo y  prestar especial atención al funcionamiento y control de la mente.

 

El ponente complementará esta conferencia próximamente con talleres de Nutrición y Meditación.

 

Kalyan Recio es Discípulo y Kriyaban de Paramhansa Yogananda, Catedrático de Física y Química e Instructor de Ananda Raja Yoga, formado en la Escuela Europea de Raja Yoga de Ananda, con sede en Assisi (Italia). Cuenta con amplia experiencia docente en este campo y en muchos otros, entre los que destaca su innovador método Kechari Mudra es Fácil. Su investigación personal sobre el poco comprendido equilibrio entre los ácidos grasos omega 3, 6 y 9, desvela el secreto del rejuvenecimiento celular y la llave que conduce a una salud envidiable.

 

Imágenes