Cultura Nueva. Inscripciones taller de Meditación

Cultura Nueva. Inscripciones taller de Meditación

La Casa de Cultura de Nueva acogerá en marzo un taller de Meditación, impartido por Kalyan Recio

 

La Casa de Cultura Valle de San Jorge de Nueva acogerá en el mes de marzo un taller de Meditación, que será impartido por Kalyan Recio, Profesor de Meditación e Instructor de Ananda Raja Yoga.

Los beneficios de la meditación han sido reconocidos ampliamente por la ciencia. Entre ellos destacan el aumento de la concentración, la sensación de paz, la felicidad, el bienestar, la salud, la creatividad, el rendimiento en el trabajo, la mejoría de las relaciones sociales, el fortalecimiento del sistema inmunitario y la longevidad. Además, se favorece la disminución del estrés, la depresión, la ansiedad, el dolor, la intensidad en los accesos de rabia, el colesterol, los miedos, etc.

El taller se desarrollará a lo largo de cuatro sesiones de dos horas semanales, los viernes días 2, 9, 16 y 23 de marzo, en horario de 18.15 a 20.15 horas. El precio del curso por persona es de 20 euros.

La distribución temporal de cada sesión constará de un apartado de instrucción técnica, una sesión de canto devocional y una experiencia de práctica meditativa guiada.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 670 97 83 55 o escribir un correo electrónico a la dirección anandallanes@gmail.com

 

Imágenes