Cultura Nueva: programa de actividades para el fin de semana

Cultura Nueva: programa de actividades para el fin de semana

Inauguración de una exposición sobre los bufones, teatro y ruta indiana teatralizada, propuestas de la Casa de Cultura de Nueva para este fin de semana

 

La Casa de Cultura Valle de San Jorge de Nueva organiza para el próximo fin de semana, del 16 al 18 de agosto, las siguientes actividades:

 

Viernes 16 de agosto, 20.00 horas:

  • Inauguración de la exposición La costa de los bufones, de Jesús Casal, que hace un recorrido por la costa de Pría desde Guadamía a San Antolín, por tierra, mar y aire. La muestra, que cuenta con la colaboración de la Confederación Española de Fotografía, estará abierta al público en el centro cultural de Nueva hasta el próximo 31 de agosto.

 

Sábado 17 de agosto, 20.00 horas:

  • 20.00 horas: Teatro Indiano, El zapateru de Llanes, por la compañía teatral La cruz de Ceares. Se trata de una adaptación creada para la Semana Indiana de la obra El Zapateru, de Eladio Verde. (Actividad incluida dentro de la programación de la III Semana Indiana de Nueva).

 

Domingo 18 de agosto, 18.00 horas:

  • 18.00 horas: Los indianos y la literatura, ruta indiana de Nueva teatralizada, a cargo de Mónica Balmori y Oli Olé Teatro. (Actividad incluida dentro de la programación de la III Semana Indiana de Nueva).

 

Imágenes