Estas en:

Cultura Posada: Cuentacuentos Fray Tilín y el Druida Albino

El Centro Cívico de Posada acogerá el 30 de julio el Cuentacuentos-Taller Fray Tilín y el Druida Albino, para niños a partir de 3 años

 

El próximo martes 30 de julio a las 19.00 horas tendrá lugar en el Centro Cívico de Posada de Llanes un Cuentacuentos-taller, dirigido a niños a partir de 3 años.

Fray Tilin y el Druida Albino es un cuentacuentos  en el que los niños se convertirán en los protagonistas de la historia, superando un montón de pruebas que les serán propuestas, a la vez que aprenderán que para divertirse no hace falta nada más que la imaginación... y la ayuda de sus familias y amigos.

El cuentacuentos se complementa con la realización de una actividad plástica consistente en hacer un juego de pesca  muy ecológico, como el que utilizan los personajes del cuento.

La actividad promueve la participación de toda la familia en las pruebas propuestas, el desarrollo de la imaginación, la motricidad, el equilibrio y el trabajo en equipo. Además, dicha actividad permitirá la práctica de la psicomotricidad, la atención y el uso de materiales reciclados para la construcción de juguetes.

Para asistir al taller es requisito imprescindible apuntarse previamente en el Centro Cívico de Posada de Llanes y asistir acompañado de un adulto. Las inscripciones podrán realizarse presencialmente en el mismo centro, llamando por teléfono al 985 40 79 67, o enviando un correo electrónico a la dirección centrocivico@ayuntamientodellanes.com.

La actividad, que forma parte de la programación estival del Centro Cívico de Posada de Llanes, tendrá una duración estimada de una hora y media.

 

Imágenes