Cursos Municipales 2019: inicio taller de Poda de frutales

La semana que viene comienza en la Casa de Cultura de Llanes un curso de Poda de frutales de pepita y hueso

El próximo martes 19 de febrero dará comienzo en la Casa Municipal de Cultura de Llanes un taller de Poda de frutales de pepita y hueso, impartido por José F. Povedano.

La actividad forma parte del programa Cursos Municipales 2019, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento llanisco.

Las clases tendrán lugar cada martes hasta el 12 de marzo, en horario de 18.00 a 20.00 horas. Además, el sábado 16 de marzo, de 10.00 a 14.00 horas, los alumnos realizarán una sesión práctica en una finca particular.

Los sistemas de poda de formación, los frutales de pepita, los frutales de hueso, el tratamiento ecológico de plagas y enfermedades, y el control biológico son algunos de los aspectos que se abordarán en el programa del taller.

José F. Povedano es formador en jardinería ecológica y en huertos urbanos, y guía y educador medioambiental.

Más información en la Casa Municipal de Cultura de Llanes, teléfono 985 40 01 74 o cultura@ayuntamientodellanes.com