Cursos Municipales Llanes: inscripciones taller de Yoga

La Casa de Cultura de Llanes abre el plazo de inscripciones para un taller de de Yoga, impartido por Encarnación Pareja

La Casa Municipal de Cultura llanisca ha abierto el plazo de inscripciones para un taller de Yoga, que será impartido por Encarnación Pareja Aguilera del 5 de marzo al 30 de abril.

La actividad forma parte del programa Cursos Municipales 2019, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanes.

Con una clase semanal, los martes, en horario de 19.30 a 21.00 horas, el precio de la inscripción en este taller es de 25 euros al mes.

Encarnación Pareja pondrá al alcance de los alumnos una serie de técnicas para alcanzar un mayor bienestar, en general, tanto física como espiritualmente.

La monitora ha impartido cursos de yoga en distintos centros formativos de Madrid, como el Centro Argüelles Yoga y el Centro de Yoga Sivananda, y también ha hecho lo propio en el centro cultural llanisco en anteriores temporadas.