Cursos Municipales Llanes: taller de Encuadernación

Juan Ramón Carrera impartirá a partir de febrero en Llanes un taller de Encuadernación

Dentro del programa Cursos Municipales 2018 del Ayuntamiento llanisco, el día 5 de febrero comenzará en la Casa Municipal de Cultura de Llanes un Taller de Encuadernación impartido por Juan Ramón Carrera.

A lo largo de dos meses, hasta el 2 de abril, los alumnos conocerán las principales técnicas de encuadernación, tales como cosido de fascículos o cuadernillos, encuadernación de hojas sueltas, enlomado de libros, elaboración y pegado de tapas y guillotinado de libros.

El precio de la inscripción es de 25 euros al mes. Las clases (16 horas lectivas en total) tendrán lugar los lunes, en horario de 19.30 a 21.30 horas.

Juan Ramón Carrera Castro (Madrid, 1963) adquirió su formación de encuadernador en el taller El Cabás de la localidad madrileña de Alcorcón, para cuyo Ayuntamiento programó y realizó distintos cursos de miniaturismo, reciclado de papel y encuadernación.

Las personas interesadas en inscribirse pueden llamar a la Casa de Cultura de Llanes, teléfono 985 40 01 74, o enviar un correo electrónico a la dirección cultura@ayuntamientodellanes.com