Cursos y talleres Solidaridad Intergeneracional en Llanes

Cursos y talleres Solidaridad Intergeneracional en Llanes

Curso de asistente personal impartido por Solidaridad Intergeneracional en el CEM de Llanes

 

La Asociación Solidaridad Intergeneracional, en colaboración con el Ayuntamiento de Llanes, continúa desarrollando talleres gratuitos en el concejo dirigidos a personas mayores y y/o con discapacidad, que cuentan con una numerosa participación.

Así, la semana pasada se ha llevado a cabo en el Centro de Empresas Municipal (CEM) un curso de Asistente Personal, con una serie de ejercicios prácticos de gran utilidad. 

Simultáneamente, se realizan Talleres de Memoria y Estimulación Psicomotriz: en el Centro Cívico de Posada los lunes y miércoles de 11.00 a 12.30 horas, y en el Museo Etnográfico de Porrúa los martes y jueves de 19.00 a 20.45 horas.

Y un Taller de gerontogimnasia, en el Centro Social El Rinconín de Llanes, los martes y jueves en horario de 11.00 a 12.30 horas.

Solidaridad Intergeneracional es una organización sin ánimo de lucro con implantación estatal, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, dependientes y sus cuidadores, principalmente mujeres, especialmente en el medio rural, facilitando recursos y servicios, favoreciendo el aprendizaje a lo largo de la vida, y el envejecimiento activo y saludable además de la igualdad entre hombres y mujeres y entre el medio urbano y rural. 

Imágenes