Deporte Llanes: inicio III Campus Nacional de Voleibol Villa de Llanes

El lunes 15 de julio comienza el  III Campus Nacional de Voleibol Villa de Llanes

El próximo lunes 15 de julio dará comienzo la tercera edición del Campus Nacional de Voleibol Villa de Llanes, organizado por Campus Llanes, con la colaboración del Ayuntamiento llanisco.

El Campus es un campamento de verano orientado a la mejora de cada jugador de voleibol en su posición técnica, que fomentará la actuación en equipo, la convivencia y el compañerismo. Se desarrollará dividido en dos convocatorias: del 15 al 22 de julio y del 22 al 29 de julio.

En el Campus hay chicos y chicas de categorías desde Alevín hasta Juvenil, que participarán además en varias actividades complementarias, como voley playa, senderismo, veladas, etc.

El evento deportivo congregará en la villa llanisca a más de un centenar de deportistas federados, procedentes de varios puntos de la península, dispuestos a mejorar su nivel de juego para alcanzar altas cotas de preparación.

El Director del Campus es Juanfran Jiménez, y el periodista deportivo y entrenador de Voleibol Paco Trapero hará las veces de Director Deportivo. Además, se contará con grandes jugadores de Voleibol como entrenadores, como Iván Pérez, Jorge Grande, Carlos Voss, Borja Ruiz, Laura Naranjo, Jorge Almansa, Cristina Sanz y Mario Augusto Dos Santos.

La presentación oficial del Campus tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Llanes el próximo lunes 15 de julio.