Dos hermanos gemelos disputan final iniciación cuatreada

Dos hermanos gemelos protagonizarán la final individual de iniciación el domingo en el XIV Torneo de Bolos Concejo de Llanes de Cuatreada

Dos hermanos gemelos se convertirán en los primeros protagonistas de las finales que se van a disputar el próximo domingo dentro de la XIV edición del Torneo de Bolos Concejo de Llanes de Cuatreada Individual, en la bolera de Puente Nuevu.

Son, en concreto, los hermanos Ángel y Hugo Gutiérez Blanco (Se adjunta foto), ambos pertenecientes a la Peña de Bolos La Venta Los Probes. La final para ellos, dentro de la categoría de Iniciación, comenzará a las diez de la mañana.

El XIV Torneo de Bolos Concejo de Llanes de Cuatreada Individual está organizado por la Peña Bolística La Venta Los Probes, y cuenta con el patrocinio de Deporte Asturiano del Gobierno del Principado y el Ayuntamiento de Llanes, entre otros.