El Ayuntamiento de Llanes adjudica la mejora del área recreativa de Naves

El Ayto de Llanes ha adjudicado por un precio total de  16.856,51¿ a la empresa TINASTUR SCL ASTUR la mejora del área recreativa de Naves que contará con un nuevo balancín mecánico, tobogán, cabaña rústica, mesa-banco, banco rústico, silla rústica con respaldo y papelera, además del acondicionamiento y mejora del área.

El plazo de ejecución una vez firmado el contrato será de 1 semana, con lo que los vecinos y visitantes podrán tener un área mejorada para poder disfrutarla desde el comienzo de la época estival.

Esta actuación se enmarca dentro de las actuaciones del Ayuntamiento en parques y áreas recreativas, estando el nuevo el parque infantil de Riegu pendiente de adjudicación. Este parque fue una petición expresa de los niños que estudian en las escuelas de Riegu, que para el próximo curso podrán contar con el parque infantil requerido.