El viernes concejos públicos en Quintana y Meré

El Ayuntamiento de Llanes convoca sendos concejos públicos en Quintana y Meré para el próximo viernes 11 de octubre

El Ayuntamiento de Llanes, ha convocado para este próximo viernes, 11 de octubre, sendos concejos públicos en las localidades de Quintana y Meré:

QUINTANA:

Por medio del presente se pone en conocimiento de todos los vecinos de QUINTANA, que el próximo VIERNES, 11 DE OCTUBRE, a partir de las 20.00 horas, se celebrará un CONCEJO PÚBLICO en la Casa Concejo de Quintana, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

-Pasos a nivel.

MERÉ:

Por medio del presente se pone en conocimiento de todos los vecinos que el VIERNES 11 DE OCTUBRE a las 19.00 horas se celebrará un concejo público en la localidad de Meré, para la que están convocados todos los vecinos de MERÉ, CUETU MERÉ, L´AGÜERA Y EL CUETU.

En la reunión, que tendrá lugar en la casa Concejo de Meré, se tratarán varios temas de interés para los habitantes de dichas localidades.