Encuentro Gestores Red Destinos Turísticos Inteligentes

Llanes, 25 de mayo 2022

Llanes asiste hoy a la clausura en El Ejido del IV Encuentro de Gestores de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Con una mesa redonda en la que se hizo un análisis de tallado y se debatió el impacto del modelo DTI en los destinos, se cerraron tres intensas jornadas de trabajo en la localidad almeriense de El Ejido, organizadas por la Secretaría de Estado de Turismo, a través de SEGITTUR, y el ayuntamiento de El Ejido.

En este IV Encuentro de Gestores de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) participó el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Llanes, Iván García. (En la foto, por la izquierda, Miguel Ángel Naredo, Mancomunidad de la Sidra; Javier Arribas, técnico turismo Avilés; Noemí Pariente, técnica turismo Gijón; Carlos Romero, director I+D+I de Segitur; e Iván García, concejal de Turismo de Llanes)

El concejo de Llanes pertenece a la Red DTI desde el 28 de febrero de este año. La Red está integrada por 483 miembros; de ellos 328 son destinos, 63 instituciones, 89 empresas colaboradores y 3 observadores internacionales.