Escuelas Deportivas Municipales: continúan abiertas inscripciones

El Ayuntamiento de Llanes recuerda que permanece abierto el plazo de inscripciones de las Escuelas Deportivas Municipales de Llanes

El Ayuntamiento de Llanes recuerda que el plazo de inscripciones de las Escuelas Deportivas Municipales permanece abierto, siendo estrictamente necesario inscribirse previamente para poder participar en cada disciplina.

Actualmente ya están funcionando Fútbol y Voleibol, y este viernes 25 de enero comenzarán a impartirse las clases de Patinaje. El próximo lunes 28 de enero se hará lo propio en Badminton, Judo y Gimnasia Rítmica.

Las propuestas ofertadas en cada instalación municipal son las siguientes:

-Polideportivo Municipal de Llanes: Voleibol, Tenis, Fútbol, Judo, Patinaje, Baloncesto, Gimnasia Rítmica, Padel y Badminton.

-Polideportivo Municipal de Posada: Voleibol, Fútbol, Tenis.

-Pista Municipal de Atletismo de Posada: Escuela Municipal de Atletismo.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden llamar a los siguientes teléfonos:

-Polideportivo Municipal de Llanes: 985 40 24 14.

-Polideportivo Municipal de Posada: 985 40 72 37.