Espacio Joven Llanes. Actividades del 14 al 16 de septiembre

Actividades Espacio Joven Llanes: torneo de ping pong y cortometrajes y charla sobre el acoso escolar

El programa de ocio juvenil alternativo Espacio Joven, organizado por el Ayuntamiento de Llanes, ofrecerá este fin de semana, del 14 al 16 de septiembre, las siguientes actividades:

-Viernes 14 de septiembre: torneo de ping pong.

-Sábado 15 de septiembre: proyección de cortometrajes sobre el acoso escolar.

-Domingo 16 de septiembre: ¿Y tú qué opinas?, charla sobre el acoso escolar. Se leerán varios casos reales de bullying y cada uno dará su opinión al respecto.

Espacio Joven es una iniciativa municipal gestionada por la Asociación El Patiu, que promueve una forma alternativa de tiempo libre para jóvenes entre 12 y 18 años

A través de este programa, el Ayuntamiento pretende fomentar valores de compañerismo, solidaridad, convivencia y respeto hacia los demás, potenciar la participación en juegos y actividades en las que se establezcan relaciones de equilibrio y constructivas, y tratar que los participantes pasen un tiempo de ocio relajado, sano y divertido.

Las instalaciones del Espacio Joven, ubicadas en el Paseo de Las Marismas, cuentan con dos plantas de uso exclusivo con zonas de descanso, futbolines, mesa de ping pong, videojuegos y varios juegos de mesa. Las actividades son supervisadas por dos monitores-animadores.

El acceso al Espacio Joven es libre y gratuito, y abre de viernes a domingo, en horario de 18.00 a 22.00 horas.