Espacio Joven Llanes: actividades del 15 al 17 de febrero

Actividades de Espacio Joven Llanes para el próximo fin de semana: Story Cubes, Trivial y taller de cocina

El programa de ocio juvenil alternativo Espacio Joven, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Llanes, ofrecerá el próximo fin de semana las siguientes actividades:

• Viernes 15 de febrero: Story Cubes, juego de mesa en el que se trabaja la creatividad, y que consiste en inventar una historia a partir de las imágenes que aparecen en los dados.
  • Sábado 16 de febrero: Trivial, juego de mesa en el que los participantes, además de relacionarse, adquirirán conocimientos en distintas materias.
  • Domingo 17 de febrero: Taller de cocina.

Además, como es habitual, los usuarios tendrán a su disposición el futbolín, el billar, la mesa de ping pong, la Play Station 4 y la Wii, varios juegos de mesa, etc.

Espacio Joven es una iniciativa municipal gestionada por la Asociación El Patiu, que promueve una forma alternativa de tiempo libre para jóvenes entre 12 y 18 años

A través de este programa, el Ayuntamiento quiere fomentar valores de compañerismo, solidaridad, convivencia y respeto hacia los demás, potenciar la participación en juegos y actividades en las que se establezcan relaciones de equilibrio y constructivas, y tratar que los participantes pasen un tiempo de ocio relajado, sano y divertido.

Las instalaciones del Espacio Joven, ubicadas en el Paseo de Las Marismas, cuentan con dos plantas de uso exclusivo, y las actividades son supervisadas en todo momento por dos monitores-animadores.

El acceso al Espacio Joven es libre y gratuito, y abre de viernes a domingo, en horario de 18.00 a 22.00 horas.