Espacio Joven Llanes. Actividades del 2 al 4 de febrero - ayto-llanes
Espacio Joven Llanes. Actividades del 2 al 4 de febrero
Actividades Espacio Joven Llanes fin de semana: torneos de ping pong, futbolín y juegos de mesa
Las actividades previstas para el próximo fin de semana dentro del programa de ocio juvenil alternativo Espacio Joven, organizado por el Ayuntamiento de Llanes, son las siguientes:
-Viernes 2 de febrero: torneo de ping pong.
-Sábado 3 de febrero: torneo de futbolín.
-Domingo 4 de febrero: torneo de juegos de mesa.
Espacio Joven es una iniciativa municipal que promueve una forma alternativa de tiempo libre para jóvenes entre 12 y 18 años. Pretende fomentar valores de compañerismo, solidaridad, convivencia y respeto hacia los demás, potenciar la participación en juegos y actividades en las que se establezcan relaciones de equilibrio y constructivas, y tratar que los participantes pasen un tiempo de ocio relajado, sano y divertido.
Las instalaciones del Espacio Joven, ubicadas en el Paseo de Las Marismas, cuentan con dos plantas de uso exclusivo con zonas de descanso, futbolines, mesa de ping pong, videoconsolas y varios juegos de mesa. Las actividades son supervisadas por dos monitores-animadores.
El acceso al Espacio Joven es libre y gratuito, y abre de viernes a domingo, en horario de 18.00 a 22.00 horas.
