Espacio Joven Llanes: actividades del 22 al 24 de marzo

Actividades Espacio Joven Llanes para el próximo fin de semana: talleres de decoración del Espacio y excursión a la playa de Toró

El programa de ocio juvenil alternativo gratuito Espacio Joven, organizado por el Ayuntamiento de Llanes, ofrecerá el próximo fin de semana a sus usuarios las siguientes actividades:

• Viernes 22 de marzo, de 18.00 a 22.00 horas: decoración del Espacio con frases positivas.
  • Sábado 23 de marzo, de 18.00 a 22.00 horas: creación de un mural decorativo con huevos rellenos de pintura.
  • Domingo 24 de marzo, de 11.00 a 15.00 horas: de forma excepcional el Espacio Joven cambia a horario de mañana para realizar una excursión a la playa de Toró, donde los chicos y chicas realizarán varios juegos y dinámicas grupales, y comerán tod@s junt@s.

Además, como es habitual, los jóvenes tendrán a su disposición el futbolín, el billar, la Play Station 4, la Wii y varios juegos de mesa, entre otras actividades.

Espacio Joven es una iniciativa municipal gestionada por la Asociación El Patiu, que promueve una forma alternativa de tiempo libre para jóvenes entre 12 y 18 años.

A través de este programa, el Ayuntamiento quiere fomentar valores de compañerismo, solidaridad, convivencia y respeto hacia los demás, potenciar la participación en juegos y actividades en las que se establezcan relaciones de equilibrio y constructivas, y tratar que los participantes pasen un tiempo de ocio relajado, sano y divertido.

Las instalaciones del Espacio Joven, ubicadas en el Paseo de Las Marismas, cuentan con dos plantas de uso exclusivo, y las actividades son supervisadas en todo momento por dos monitores-animadores.