Estas en:

Espacio Joven Llanes: participación del 8 al 10 de febrero

79 usuarios participaron en las actividades de Espacio Joven Llanes el pasado fin de semana

 

El programa de ocio juvenil alternativo Espacio Joven, impulsado por el Ayuntamiento de Llanes, contó el pasado fin de semana con la asistencia de un total de 79 usuarios.

Los jóvenes jugaron a varios juegos de mesa, como el Dixit, el Virus! y el Dobble, y participaron en la confección de un mural que se está elaborando en la sala principal del Espacio, en el que cada participante puede escribir y pintar su nombre y agregarlo al del resto de usuarios. También hubo tiempo para jugar a Furor, al ping pong, al futbolín, la Wii o la Play Station 4, entre otras actividades.

Espacio Joven es una iniciativa municipal gestionada por la Asociación El Patiu, que promueve una forma alternativa de tiempo libre para jóvenes entre 12 y 18 años

A través de este programa el Ayuntamiento quiere fomentar valores de compañerismo, solidaridad, convivencia y respeto hacia los demás, potenciar la participación en juegos y actividades en las que se establezcan relaciones de equilibrio y constructivas, y tratar que los participantes pasen un tiempo de ocio relajado, sano y divertido.

Las instalaciones del Espacio Joven, ubicadas en el Paseo de Las Marismas, cuentan con dos plantas de uso exclusivo con zonas de descanso, futbolín, mesa de ping pong, billar, videojuegos y varios juegos de mesa. Las actividades son supervisadas por dos monitores-animadores.

El acceso al Espacio Joven es libre y gratuito, y abre de viernes a domingo, en horario de 18.00 a 22.00 horas. 

 

Imágenes