Estas en:

Fin obras de mejora de caminos en Naves, Villahormes y Hontoria

El Ayuntamiento de Llanes finaliza las obras de mejora de caminos en Naves, Villahormes y Hontoria, presupuestadas en 49.970,48 euros

 

El Ayuntamiento de Llanes ha finalizado recientemente las obras de mejora de caminos en las localidades llaniscas de Naves, Villahormes y Hontoria, que contaron con un presupuesto de ejecución por contrata de 49.970,48 euros.

Los trabajos se llevaron a cabo en los siguientes viales:

Naves:

  • Camino de La Bolerina, ubicado cerca de la Capilla de San Vicente, de 76 metros de longitud.

Villahormes:

  • Camino de la localidad de Villahormes de 130 metros.

Hontoria:

  • Camino de la Iglesia, ubicado al sur de la localidad, de 55 metros.
  • Camino de Hontoria Norte, de 72 metros.
  • Camino del Aceu, localizado muy cerca del anterior, y con una longitud total de 234 metros.

 

Las obras consistieron básicamente en la limpieza de los viales y posterior aplicación de capa de aglomerado asfáltico. En algunos casos también se procedió a la construcción de cuneta-bordillo de hormigón.

Los trabajos realizados forman parte del Lote 5 del proyecto Mejora de Caminos en el Concejo de Llanes, adjudicado en cerca de 400.000 euros en junio de 2018 y dividido en siete lotes, uno de los cuales fue adjudicado a PJR Gestión, S.L, y el resto a Obras Públicas Anderbe, S.L.

Las otras localidades del municipio incluidas en dicho proyecto son Pie de la Sierra, Pendueles, Vidiago, Puertas de Vidiago, San Roque del Acebal, La Galguera, Soberrón, Cué, Pancar, Celorio, Porrúa, Bricia, Caldueñín, Villa, Ardisana, Belmonte y Llames.

 

Imágenes