Gala XXVI Premios de Turismo Excmo. Ayuntamiento de Llanes

El próximo jueves 24 de mayo se celebra la Gala de los XXVI Premios de Turismo Excmo. Ayuntamiento de Llanes, con Massiel y la Banda Gaites Llacín entre los premiados

El salón de actos del Instituto de Educación Secundaria de Llanes acogerá el próximo jueves 24 de mayo, a partir de las 20.00 horas, la Gala de la vigésimo sexta edición de los Premios de Turismo Excelentísimo Ayuntamiento de Llanes.

Las personas interesadas en asistir a la Gala aún pueden retirar las invitaciones hasta el mismo día 24 de mayo a las 14.00 horas en la Oficina Municipal de Turismo de Llanes (teléfono 985 40 01 64).

Además de la nueva ubicación, la entrega de premios estrena formato en esta edición, con una propuesta diferente que tendrá una hora de duración. Tras concluir el acto se servirá una degustación de platos elaborados por la Escuela de Hostelería. El precio del menú será de 12 euros por persona.

Los galardonados de esta edición son los siguientes:

XXVI PREMIOS PATRONATO DE TURISMO:

• Juanita Varela Dosal, de la Churrería Juanita.
  • María Amparo Conde del Campo, Marujina la del Estanco de Nueva.
  • José Antonio Vía Roiz y Josefina de la Fuente García, de Sidrería La Casona.
  • Premio Especial a la trayectoria profesional: Alejandro Darrosa Díaz.
  • Premio Póstumo a Paco Calzado Díaz, pionero del turismo activo en el concejo de Llanes.

XXVI PREMIOS GALA DE TURISMO:

• Premio Especial a la trayectoria profesional: Alejandro Darrosa Díaz.
  • Premio Llanisco de Adopción: Massiel.
  • Premio Embajador de Llanes: Banda Gaites Llacín.

MENCIONES ESPECIALES:

• Bandos de La Magdalena, San Roque y La Guía, y Cofradía de Santa Ana.

¿