IES Llanes, taller Educando en los Buenos Amores

IES Llanes, taller Educando en los Buenos Amores

Hoy viernes finaliza en el IES de Llanes el taller Educando en los Buenos Amores

 

Educando en los Buenos Amores es el título dado a un taller que se ha venido desarrollando durante tres jornadas en el IES de Llanes, impartido por la psicóloga Nerea Álvarez Pérez y dirigido a los alumnos de 3º de la ESO.

La iniciativa tiene por objeto educar poniendo en valor los buenos tratos en las relaciones de pareja, ofreciendo modelos de chicos y chicas independientes, con empatía, que se encuentren y enamoren en espacios de equidad y de complicidad en un marco de convivencia desde el respeto.

La actividad, que finaliza hoy viernes, abordó un amplio conjunto de temas: De qué hablamos cuando hablamos de amor, Redes sociales: nuevos espacios para encontrarse, Celos y control como pruebas de amor,  Identidades Digitales, El amor en los medios de comunicación, etc.

El taller Educando en los Buenos Amores ha sido organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Llanes, con la colaboración del Instituto de Educación Secundaria de Llanes a través de su Departamento de Orientación; y ha contado con la financiación del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través de la Secretaría de Estado.

Imágenes