II Concurso Morfológico de Asturcones Posada de Llanes

Posada de Llanes celebra este sábado el II Concurso Morfológico de Asturcones

La localidad llanisca de Posada será escenario el próximo sábado 11 de agosto de la segunda edición del Concurso Morfológico de Asturcones Posada de Llanes, organizado por ACPRA (Asociación de Criadores de Ponis de Raza Asturcón), con el patrocinio de Fundación Caja Rural y la colaboración de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales del Gobierno del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Llanes.

El programa de actividades es el siguiente:

• Hasta las 10.00 horas: recepción de animales.
  • 11.00 horas: inauguración del Concurso Morfológico.
  • 11.00 a 14.30 horas: calificación de asturcones.
  • 11.30 a 13.30 horas: paseo gratuito en carruaje tirado por asturcones (salida desde la plaza).
  • 16.00 a 17.30 horas: paseo gratuito en carruaje tirado por asturcones (salida desde la plaza).
  • 17.30 horas: prueba de Arrastre con asturcones.
  • 19.00 horas: entrega de premios del Concurso Morfológico de Asturcones y del Arrastre.
  • 19.30 horas: clausura.