II Jornadas de Tecnificación de Voleibol en Llanes, 6 y 7 diciembre

II Jornadas de Tecnificación de Voleibol el próximo fin de semana en el Polideportivo de Llanes

Los próximos días 6 y 7 de diciembre, el Polideportivo Municipal de la villa llanisca acogerá la segunda edición de las Jornadas de Tecnificación de Voleibol, para las categorías Cadete, Infantil y Alevín (Masculino y Femenino).

La cita contará con los entrenadores de las selecciones autonómicas Iván Pérez Miró, Pedro Omar Rodríguez, Adrián Suárez Sánchez, Ainoa Suárez González, Marcos Fernández y Luis Ángel Ruenes.

Las inscripciones, con un coste de 10 euros, pueden realizarse a través de correo electrónico en la dirección ctdvoleibol.llanes@gmail.com.

Las Jornadas de Tecnificación están organizadas por el Club de Voleibol Playas de Llanes y la Federación de Voleibol del Principado de Asturias, con la colaboración de Deporte Asturiano del Gobierno del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Llanes.