null III Festival ‘La mar de villancicos’

III Festival ‘La mar de villancicos’

Llanes, 30 de noviembre de 2022

El Centro Social ‘El Rinconín’ anuncia el III Festival ‘La mar de villancicos’ de Llanes y su programación para diciembre.

El Centro Social ‘El Rinconín’ anuncia la programación de actividades que, destinadas a personas mayores, realizarán a lo largo del mes de diciembre, entre las que destaca el III Festival ‘La mar de villancicos”.

Las actividades en las instalaciones del centro social se desarrollarán de lunes a viernes en horario de 16.00 a 20.00 horas. Los lunes y miércoles se dedicarán a los ensayos del coro de villancicos, el martes a la memoria, y los jueves y viernes a talleres de manualidades navideñas y a memoria y mandalas, respectivamente.

Destaca dentro del marco de esta programación, el sábado 17 de diciembre, la celebración del III Festival “La mar de villancicos”, a cargo del propio Coro del Centro Social “El Rinconín” y con la capilla de Santa Ana como privilegiado escenario. La cita es a las 12:00 h, y el festival cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes y la Cofradía de Pescadores Santa Ana.

Imágenes