Inicio plazo preinscripciones Escuelas 0-3 Años del concejo

Mañana jueves se abre el plazo de preinscripciones en las Escuelas de 0 a 3 años del concejo

Desde mañana jueves 26 de abril y hasta el próximo jueves 10 de mayo, se pueden realizar las preinscripciones en las Escuelas de 0 a 3 años de Llanes y Posada para el Curso 2018/2019.

La documentación se puede obtener en las propias escuelas infantiles o en la web municipal, www.ayuntamientodellanes.com en el apartado Vivir en Llanes ->  Educación -> Matricula escuela 0 a 3 años 2018 - 2019, donde también existe la opción de descargar el formulario necesario para la preinscripción.

Los interesados pueden realizar sus solicitudes en la Oficina de Registro del Ayuntamiento de Llanes, en horario de 09.00 a 14.00 horas.

Al finalizar el período de preinscripciones se procederá a realizar una baremación de las solicitudes cursadas, procediendo a publicarse la lista provisional de admitidos el 21 de mayo de 2018 en el tablón de edictos municipal de la página web y en los tablones de anuncios de cada una de las Escuelas de Primer Ciclo de Educación Infantil del municipio.

Posteriormente, del 21 al 23 de mayo se abrirá un periodo de reclamaciones, y el 29 de mayo se conocerá la lista definitiva de admitidos.

Finalmente, entre el 1 y el 15 de junio de 2018 estará abierto el plazo de de formalización de la matrícula.