Inscripciones concurso escaparates 15 diciembre

Llanes, 7 de diciembre 2021

Inscripciones hasta el 15 de diciembre para el concurso de escaparates y/o decoración navideña de Llanes

La Asociación de Comerciantes y Autónomos del Concejo de Llanes (LLANESCOR) junto con el Excmo. Ayuntamiento de Llanes convocan el VI CONCURSO DE ESCAPARATES y/o DECORACIÓNES NAVIDEÑAS.

El Concurso se desarrollará con arreglo a las siguientes BASES:

1. PARTICIPANTES

Podrán concurrir al concurso todos los ESTABLECIMIENTOS DEL CONCEJO DE LLANES.

2. VALORACIÓN

El tema será alusivo a la Navidad, y se valorará: La creatividad y originalidad, La modernización e innovación, La Iluminación, El diseño y Composición del Interior de locales, fachadas y escaparates.

3. PERIODO DE EXHIBICIÓN Y CONDICIONES

-Los establecimientos participantes deberán inscribirse en la Oficina de Turismo con fecha límite el 15 de diciembre de 2021. Telf.: 985.40.01.64

-Los establecimientos mantendrán la decoración hasta el día 6 de enero de 2022.

-La Iluminación de los establecimientos será, como mínimo, hasta las 22:00h.

-Deberán figurar en el escaparate los artículos de venta habitual en el establecimiento.

-Del 16 al 22 de diciembre valoración por parte del jurado de los establecimientos participantes.

-Entrega de los Premios: 24 de diciembre de 2021 a las 13:00h en el Ayuntamiento de Llanes.

4. PREMIOS

-1er Premio: Placa y diploma, además de un vale de compra de 500€

-2º Premio: Placa y diploma, además de un vale de compra de 300€

-3er Premio: Placa y diploma, además de un vale de compra de 200€

-4º Premio: Diploma y un vale de compra de 120€

-5º Premio: Diploma y un vale de compra de 80€

5. JURADO

El Jurado estará formado por un total de 5 personas designadas por la Asociación de Comerciantes y Autónomos de Llanes, estos valorarán de forma anónima e individualmente todos y cada uno de los establecimientos participantes asignándoles una puntuación. Los premios se otorgarán de mayor a menor puntuación y el fallo del jurado será inapelable.

6. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases.

PLAN ESTRATÉGICO DE COMERCIO DEL CONCEJO DE LLANES