Inscripciones II Campus Nacional de Voleibol Villa de Llanes

Abierto el plazo de inscripciones para participar en el II Campus Nacional de Voleibol Villa de Llanes

Hasta el próximo 1 de junio se encuentra abierto el plazo de inscripciones para participar en la segunda edición del Campus Nacional de Voleibol Villa de Llanes, organizado por la Asociación Deportiva Voleibol Rivas y el Ayuntamiento de Llanes.

El Campus es un campamento de verano orientado a la mejora de cada jugador de voleibol en su posición técnica, fomentando la actuación en equipo, la convivencia y el compañerismo. Se desarrollará dividido en dos semanas: del 15 al 22 de julio y del 22 al 29 de julio.

En el Campus participarán chicos y chicas con edades comprendidas entre los 10 y los 17 años, que participarán además en varias actividades de Voley Playa, Senderismo, Natación, veladas y fiestas de disfraces.

Gracias a este evento deportivo, la villa llanisca congregará a decenas de deportistas federados procedentes de varios puntos de la península, dispuestos a mejorar su nivel de juego para alcanzar altas cotas de preparación.

Más información e inscripciones en www.campusvoleibolllanes.es y campusllanes@campusvoleibolllanes.es