JJGG Fabada, Fabes y Verdinas. Inicio segundo fin de semana

JJGG Fabada, Fabes y Verdinas. Inicio segundo fin de semana

Mañana viernes se pone en marcha el segundo fin de semana de las XVII Jornadas Gastronómicas de la Fabada, Fabes y Verdinas de Llanes

 

Mañana, viernes 16 de noviembre, se pone en marcha el segundo y último fin de semana de la decimoséptima edición de las Jornadas Gastronómicas de la Fabada, Fabes y Verdinas de Llanes.

El primero de ellos, del 9 al 11 de noviembre, reunió en los trece restaurantes participantes a un total de 633 comensales.

Las Jornadas Gastronómicas constituyen una excelente oportunidad para deleitarse con las diferentes combinaciones de platos elaborados en el concejo, a base de fabada, fabes o verdinas, con diferentes acompañamientos.

 

Los participantes en la cita culinaria, incluida en el calendario de eventos gastronómicos promovidos por el Consistorio llanisco, tendrán un 15% de descuento en alojamientos asociados a Fomtur.

 

Las Jornadas están organizadas por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Llanes y la Asociación Llanisca de Restaurantes (ALLARES), con la colaboración de la  Asociación Fomento del Turismo de Llanes (FOMTUR).

 

El menú estará compuesto por:

 

-PRIMERO

ENTRANTES DE LA CASA.


-SEGUNDO

FABADA ASTURIANA O ESPECIALIDAD DE FABES O VERDINAS.
 

-POSTRES DE LA CASA.


-VINO DE MARCA INCLUIDO


-PRECIO DE 23,10 euros (IVA INCLUIDO). SE RECOMIENDA RESERVAR MESA CON ANTELACIÓN.

 

Imágenes