JJGG Harina y Maíz de Llanes: participación primer fin de semana

450 personas participaron en el primer fin de semana de las XIV Jornadas Gastronómicas de la Harina y el Maíz de Llanes

Un total de 450 comensales participaron en el primer fin de semana de la decimocuarta edición de las Jornadas Gastronómicas de la Harina y el Maíz de Llanes, que continuará el próximo fin de semana, del 22 al 24 de marzo.

El evento gastronómico cuenta con la participación de un total de 14 restaurantes del municipio, distribuidos por las localidades de Ardisana, Barro, Posada, Nueva, Poo, La Arquera y Llanes.

Los asistentes a las Jornadas pueden deleitarse una vez más con las diferentes combinaciones de platos elaborados en el concejo llanisco a base de harina y maíz, con distintos acompañamientos. Los menús, con gran variedad de platos, postres y vinos con Denominación de Origen, tienen un precio de 20 euros, IVA incluido.

El evento gastronómico está organizado por el Ayuntamiento de Llanes, con la colaboración de la Asociación Llanisca de Restaurantes (Allares).

El programa de actividades incluye visitas guiadas al Molín de la Pevida, en Vibaño, organizadas por Balmori Eventos. Es imprescindible reservar la visita previamente, llamando al teléfono 626 99 03 98.

Más información sobre los restaurantes participantes y los menús ofrecidos en las páginas www.llanes.es www.visitllanes.com, y en la Oficina Municipal de Turismo, teléfono 985 40 01 64. Se recomienda reservar mesa con antelación.