Jornada de Presentación del borrador del Documento de Prioridades

El Viernes 18 de Mayo a las 18:30 horas en el instituto de Llanes

El documento puede consultarse en el apartado Participación PGOLL de la página web municipal.

Avanzando en la elaboración del Plan General de Ordenación de Llanes (PGOLL)

Colaboración para la mejora del modelo municipal

El trabajo para la realización del nuevo Plan de Ordenación municipal continúa y queremos hacer partícipes a todas las personas y entidades del municipio. Porque vuestra colaboración es importante.

En este momento queremos invitaros a conocer el borrador del documento de prioridades.

¿Qué es el documento de prioridades?

Es un material que recoge aquellos aspectos más significativos del territorio y presenta un modelo general de ordenación. Propone un planeamiento global, que posteriormente se concretará y detallará en fases posteriores.

Por este motivo es tan importante vuestra participación. Estamos en un momento de visión general sobre el municipio y deseamos compartirlo con todos vosotros y vosotras.

Por este motivo se va a realizar una fase de participación coincidiendo con la de información pública. Éste se va a realizar en 2 momentos:

MOMENTO 1. Jornada de presentación del borrador del documento de prioridades. Si lo que deseas es conocer las principales cuestiones de dicho documento te invitamos a asistir el viernes 18 de mayo a las 18:30 horas en el instituto de Llanes. En dicha jornada, el Ayuntamiento junto con los equipos de arquitectos y el equipo de participación que están elaborando el Plan, darán a conocer y explicarán los principales aspectos del documento.

FASE 2: exposición pública del plan y talleres de análisis colectivo. Como complemento a la jornada informativa, se inaugurará una exposición gráfica sobre el documento de prioridades y se invitará a todas las personas y colectivos interesados a analizar, debatir y hacer aportaciones en varios grupos temáticos. Una vez realizada la fase 1 se os informará puntualmente del calendario de la fase 2.

Os invitamos a uniros a la construcción colectiva de Llanes.

Cartel presentación borrador documento de prioridades PGO Llanes