Licitación ampliación polideportivo municipal de Llanes

Ampliación polideportivo municipal de Llanes

Llanes, 19 de mayo 2022

El Ayuntamiento licita en 323.372´37 euros la ampliación del polideportivo municipal de Llanes, que tendrá un nuevo pabellón de vestuarios

Enmarcada en la serie prevista de actuaciones de mejora y renovación de instalaciones deportivas del concejo, el Ayuntamiento acaba de sacar a licitación el proyecto de ampliación del polideportivo municipal de Llanes, que pasará a contar con un nuevo pabellón destinado a vestuarios.

Las empresas que estén interesadas en optar a la adjudicación de la obra pueden consultar el expediente y presentar oferta desde el 17de mayo hasta el 1 de junio.

El presupuesto base de licitación asciende a 323.372´37 euros.

Proyecto: El nuevo pabellón de vestuarios se desarrollará en una única planta sobre rasante, en el extremo norte de la parcela, en un área en desuso que se encuentra fuera del perímetro cerrado, entre la piscina, la gasolinera y el pabellón polideportivo.

Se construirán cuatro vestuarios para equipos, dos vestuarios adaptados, un vestuario para árbitros y una sala de instalaciones, todos ellos estructurados en peine a través de un pasillo.

A la nueva edificación se accederá desde el pabellón polideportivo, por un vestíbulo independiente, desde los campos deportivos exteriores, y desde la calle Manuel Diaz Alegría.

La ampliación del polideportivo municipal de Llanes, creando un nuevo pabellón destinado a los vestuarios; se incluye en las actuaciones que el Ayuntamiento de Llanes ha planificado para el polideportivo de Posada (próxima ejecución) y pista deportiva de Nueva (a punto de finalizar el cierre exterior), entre otras mejoras proyectadas para otras instalaciones deportivas del municipio.