Llanes, abiertas Inscripciones II Concurso Música en la Calle

El Ayuntamiento de Llanes abre hasta el 30 de abril las inscripciones de la segunda edición del  Concurso Música en la Calle

Tras los buenos resultados obtenidos en la primera edición, celebrada el año pasado durante tres fines de semana de los meses de abril, mayo y junio; el Ayuntamiento de Llanes, a través de la concejalía de Turismo, acaba de abrir el plazo de inscripciones para la segunda edición del Concurso Música en la Calle. (Se adjunta cartel convocatoria)

Los interesados pueden apuntarse hasta el día 30 de abril.

Las bases de este año especifican que los grupos (con un número máximo de integrantes de 5 personas) serán como tope un total de 12 bandas.

Cada uno de los grupos seleccionados recibirá 300 euros por actuar y otros 600 euros los  4 grupos ganadores.

Los vencedores actuarán además en cuatro fiestas de la villa llanisca: La Magdalena, San Roque, La Guía y El Morru.

Para más información e inscripciones Oficina Municipal de Turismo de Llanes (985 40 01 64), en el teléfono 684 68 29 37 y  en web llanes.es