Llanes: Agenda cultural y deportiva del fin de semana

Agenda cultural y deportiva para este fin de semana en Llanes

El municipio de Llanes será escenario este fin de semana los siguientes eventos culturales y deportivos:

XVII Jornadas de Divulgación Médica

En el salón de actos de la Casa del Mar de Llanes mañana viernes, 17 de mayo, a partir de las 18.00 horas, habrá una charla sobre el uso racional de los medicamentos, incluida dentro de las XVII Jornadas de Divulgación Médica.

El acto está organizado por Cruz Roja Española, con la colaboración de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Gobierno del Principado de Asturias y la Asociación de Pensionistas y Jubilados La Dársena de Llanes.

II Concurso de Música en la Calle de Llanes

Este fin de semana continúa la segunda edición del Concurso de Música en la Calle.

El sábado 18 de mayo a las 13.30 horas frente a la Escuela Municipal de Música actuará el grupo Endertones, y a las 20.30 horas será el turno de B-Suite, en la Plaza Parres Sobrino. El próximo domingo 19 de mayo en la Plaza de San Roque a las 13.00 horas, tendrá lugar la actuación de Cuentos para Ana, y a las 14.00 horas actuará en la Plaza de La Magdalena el grupo Cianuro Express.

II Spain Classic Rally

La segunda edición del Spain Classic Rally, la mayor prueba de regularidad sobre asfalto de Europa para coches clásicos, hará parada en Llanes el próximo sábado 18 de mayo. Será en el puerto de la villa en torno a las 14.45 horas, cuando los participantes en la prueba realizarán un reagrupamiento para comer.

Actuación de la Banda Municipal de Música de Llanes

El domingo 19 de mayo a las 17.30 horas actuará la Banda Municipal de Música de Llanes, dirigida por Julián Tuero, en la Residencia Quintana de Pancar.